29/09/2012 29/09/2012 29/09/2012 29/09/2012 30/09/2012 30/09/2012 30/09/2012 30/09/2012 30/09/2012 01/10/2012
VLC - ZAR MLG - BET RSO -ATH SEV - BAR GRA - CEL VLD - RAYOSA - LEV RMA- DEP ESP -A TL GET - MLL
2 - 04 - 0 2 - 0 2 - 3 2-1 6-1 4-0 6-1 0-0 0-0
JuegoLFM: Grupo A|Grupo B|Grupo C|Grupo D|Grupo E|Grupo F|Grupo G|Grupo H Juego LFM Actualizado gracias a @fadrellcs http://es.scribd.com/fadrellcs/d/81294803-InfoLFM3
Hoy 7 de Marzo en www.teledeporte.co :

jueves, 1 de septiembre de 2011

Liguilla Estadísticas LFM

 JUEGO ESTADISTICAS LFM

Con el comienzo de la nueva temporada, hemos creado una liguilla para pasar un buen rato. Hemos pensado que entre todos los participantes se puede hacer una fase de grupos, para acabar en formato play-off.

Hasta que no sepamos el número exacto de participantes no os podemos adelantar el calendario. Nos gustaria poder comenzar en la jornada 4 y alargarlo hasta la 38.

Para apuntaros solo teneis que dejar vuestro nick de marca en un comentario y os enviaremos una invitación para participar.

Un saludo a todos!

Esto ya comienza...

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto!! Mi nick es Hostale

Anónimo dijo...

Me apunto! Tus competiciones son todo un referente :)

Usuario: ratoli

Anónimo dijo...

m apunto, hunfry31

Anónimo dijo...

Me gusta la idea me apunto.

Nick: Fadrellcs

nanduco dijo...

me apunto nanduco

Anónimo dijo...

Me alisto nick: Bintxo

Anónimo dijo...

me apunto yo tambien

mi nick: barbillas

Husedo dijo...

Quisiera probar...

Mi nick: gomenolium

Anónimo dijo...

Esto tiene buena pinta, gran idea, si hay hueco contar conmigo, mi nuck de narca es:

x ses x

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial contad conmigo. mi nick es carterorokero. Gracias

Anónimo dijo...

mi nick es "burdi"

Anónimo dijo...

Mi nick es campuslife

Anónimo dijo...

me apunto, mi nick es mazorcas

Anónimo dijo...

mi nick es jivisan

erpote dijo...

Yo también me apunto. Mi nick es potemaco

Anónimo dijo...

Nick: escariolo

Anónimo dijo...

EL MIO: RRE

Anónimo dijo...

Nick: Juakos

keko dijo...

nick:mikiluci

Anónimo dijo...

ESto como va, si te enfrentas con alguien en la jornada 4 y pierdes ya no juegas mas?.
pero habria que hacer unas 4 o 5 competicones de esas en todo el campeonato?.
nick: Tequierey

emurillo85 dijo...

Dependiendo del número de participante, se formaran una cierta cantidad de grupos, de no se cuantos participantes cada grupo. Con ello se hará una liguilla, asi que se participara en más de una jornada. Una vez finalizado el periodo de liguilla, comenzarían los play-offs, donde ya puedes quedar eliminado.

El calendario a ciencia cierta no se conoce aún, dado que no se saben el número de participantes.

Anónimo dijo...

Mi nick: maika

Anónimo dijo...

Mi Nick: victorsb0

Anónimo dijo...

Mi nick es miguelin75

damafe2003 dijo...

damafe2003

Anónimo dijo...

Me parece buena idea mi nick es Balecas

Anónimo dijo...

me apunto mi nick es tx15,

DANI dijo...

Invitame, soy utdny999 ;)

Anónimo dijo...

Mi nick es blizard :)

Jano dijo...

Me apunto también. NIck: el_inutil

Ozil dijo...

Yo también me apunto. Mi nick es Aziz_123

¿Cómo va a ir lo de los equipos?

Saludos, Özil.

jas dijo...

mi nick jaspank

Anónimo dijo...

Me apunto..Mi Nick es: titoruso

Anónimo dijo...

me apunto, mi nick geli_casta

Anónimo dijo...

Tres participantes mas:
ruben_vel, jl_vel y herme90

Anónimo dijo...

Vamos a probar mi nik repredator

Anónimo dijo...

Me apunto, esto pinta bien!

nick: hidalgoran

tofolin dijo...

mi nick es tofolin

Anónimo dijo...

Usuario: rapanui

sergio varo martinez dijo...

Nick: laurinha98

Anónimo dijo...

Nick: rapanui1996

Anónimo dijo...

Mi nick: rapanui1966

Luis dijo...

Me apunto mi nick es Ch@$mi (con arroba @ y simbolo del dolar $)

Anónimo dijo...

Mi nick es lafita_69 ;)

Anónimo dijo...

Me apunto, soy franchescoli8, nos vemos.

Herry dijo...

Me apunto. Soy Herry.

sergio dijo...

me apunto soy esmarris

Á dijo...

Me apunto, soy lillopitxorra

felicidades por la iniciativa

Anónimo dijo...

yo tambien! usuario: ninja19

Anónimo dijo...

vamos a ver que pasa jeje, mi nick es Mister07 saludos a todos!!

Marta Martín dijo...

Me apunto :)
Nick: Marta_mv95 :)

Anónimo dijo...

Mi nick es: El_Gallo_Pilili

Anónimo dijo...

mi nick dcarrill

Anónimo dijo...

MI NICK ES SUQUIN

Anónimo dijo...

Me apunto. Soy edubosch.

Anónimo dijo...

Hola, yop tambien me apunto. Mi nick es Garfield_

KAMINERO dijo...

Me apunto, mi nick es KAMINERO

Anónimo dijo...

Mi nick es Cañafla

Anónimo dijo...

Mi nick es a.rider

Anónimo dijo...

mi nick es badajose

emurillo85 dijo...

Hola. Cañafla me sale a la hora de invitar que el usuario no existe. ¿Es correcto el nombre de usuario?

Anónimo dijo...

mi nick: Fran_osuna

David dijo...

david_valcan

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, me apunto.
Mi nick:Litosm97

Anónimo dijo...

Se que ya es tarde, espero poder apuntarme.
Mi nick es dhsls

Anónimo dijo...

me apunto zamora_10

Anónimo dijo...

me apunto ari jsm

Anónimo dijo...

Mi nick es adribr94

Anónimo dijo...

Mi nick es ergoth

MARS dijo...

mi nick es mario1314

Anónimo dijo...

Yo también me apunto
Nick: kalderony

juanquirlar dijo...

Hola contar conmigo,
NICK: Juanquirlar

Anónimo dijo...

mi nick es jacinto_7

Anónimo dijo...

Nick: Chameleon7

Adonix dijo...

Tiene buena pinta esto si señor

Mi nick es: Adonix